Crafter Carga Ideal para mover lo que tu trabajo necesite

Ideal para mover lo que tu trabajo necesite. Crafter carga se adapta a tus necesidades, gracias a su gran espacio y equipamiento, que permite trasladar lo que tu negocio necesite. Un modelo de fabricación 100% alemana, que cuenta con dos versiones, Crafter 35 y Crafter 50, dependiendo de esta su volumen de carga llega hasta 15,5 m3.

Galería de imágenes

Distintas perspectivas del modelo.

Distintas perspectivas del modelo.

Desempeño

Un gran vehículo posee un excelente rendimiento.

Este vehículo comercial de Volkswagen cuenta con un motor 2.0 Bi turbo, que otorga una potencia excelente y consumo de combustible mínimo. Estos motores son altamente avanzados con inyección directa y turbocompresor para un mejor rendimiento.

Tecnología e interior

La comodidad en un vehículo de trabajo.

Crafter Carga cuenta con el equipamiento necesario para que quien la conduzca sienta la gran experiencia y el confort que otorga este vehículo comercial de Volkswagen, siempre respondiendo a las exigencias de todo trabajo.

Dimensiones y capacidad

Amplia y sencilla de cargar.

Este vehículo cuenta con un volumen de carga hasta 15,5 m3 para transportar lo que tu negocio necesite de forma fácil y cómoda gracias a sus amplias puertas traseras y corredera.

Seguridad

Un gran vehículo, te cuida.

Como todo vehículo de Volkswagen Comerciales este modelo cuenta con la mejor seguridad tanto para quienes lo conducen como la carga que se transporta, otorgando la confianza y tranquilidad en todo momento, con doble airbag, control de tracción (ASR), proporcionando mayor confort y seguridad, este  actúa sólo en combinación con el acelerador y utiliza componentes del sistema antibloqueo de frenos (ABS). También esta integrado el programa electrónico de estabilidad que detecta situaciones de marcha críticas, por ejemplo cuando exista peligro de que el vehículo patine, e implementa medidas efectivas para evitar que el vehículo se salga.

Versiones y Precios

Modelo Precio Lista* Bono Directo Precio con Bono Directo Bono Financiamiento** Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento
Crafter 50 LWBO Carga Larga Techo Alto $ 29,738,100 $ 1,785,000 $ 27,953,100 0 $ 27,953,100

Precio Lista*

Crafter 50 LWBO Carga Larga Techo Alto $ 29,738,100

Bono Directo

Crafter 50 LWBO Carga Larga Techo Alto $ 1,785,000

Precio con Bono Directo

Crafter 50 LWBO Carga Larga Techo Alto $ 27,953,100

Bono Financiamiento**

Crafter 50 LWBO Carga Larga Techo Alto 0

Precio con Bono Directo + Bono Financiamiento

Crafter 50 LWBO Carga Larga Techo Alto $ 27,953,100

*Precios vigentes desde el 01 de Noviembre del 2017 al 30 Noviembre del 2017.

Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un 50% de pie y a 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.

Precio y bonos no incluyen flete.

Precios y bonos incluyen IVA

Precios no incluyen Impuesto Verde

 

Ficha técnica