California

Recorre el camino sintiéndote como en casa. No sólo inspirar el espacio generoso, su flexibilidad, el equipamiento interior de calidad con los sistemas modernos de información, entretenimiento, sistemas avanzados de seguridad y motor eficiente, si no que también es capaz de satisfacer todas las demandas de un vehículo de carácter "rodante".

Elige tenerlo todo

 ¿Un fin de semana en la playa o una escapada a la montaña? ¿Una excursión en familia o una cena con amigos? Parece que en la vida sempre tienes que elegir entre una cosa o la otra, pero… ¿y si hubiera una manera de no tener que hacerlo?. Con la Nueva California todo es posible gracias a su gran espacio, tecnología y flexibilidad que la otorga su equipamiento especial. Refrigerador, cocina, techo elevable electrico, cama ... ¿ que mas se puede pedir para tu próxima aventura ?

Galeria

Desempeño

¡No solo destaca por su versatilidad!

La Nueva California no solo destaca por su espacio generoso, ni tampoco por su flexibilidad gracias a su gran equipamiento, si no que ademas cuenta con la más alta tecnología de motores de Volkswagen. Este nuevo vehículo esta disponible con un motor TDI que combinado con la caja de doble embrague DSG que otorga cambios de marcha sin interrupción y permiten obtener una mayor eficiencia de combustible. 

Motor Turbo

Los Motores de Volkswagen, son únicos en el mercado, los motores TDI, son pioneros en innovación y tecnología, que cuentan con inyección directa y un turbocompresor, que otorgan mayor eficiencia de torque/potencia y un rendimiento que sobresale del resto.

DSG

La transmisión doble embrague (DSG) es el hecho que posibilita que los cambios de marcha tengan lugar sin interrupción alguna del flujo de potencia. Los cambios de marcha son extremadamente suaves y apenas perceptibles para los ocupantes. 

Tecnología

Súbete y disfruta

 Conduce en un ambiente agradable gracias a la tecnología y el confort que otorga la Nueva California que no es solo para el conductor, si no que para todos aquellos que van a bordo. Este nuevo vehículo de Volkswagen viene equipado con un volante multinacional con el cual se puede controlar parte de su Radio "Composition Colour" touchscreen 5" que viene con su sistema App Connect. Ademas posee asientos delanteros giratorios calefaccionados y Climatizador 3 zonas Air Care Climatronic programable, entre otros. 

App Connect

La interfaz App Connect permite conectar smarthphones compatibles con el sistema de infotainment, propio del vehículo y a continuación manejar las apps homologadas a través de la pantalla táctil de 5''. 

Park Pilot

Estacionarse ya no es un problema. Las ayudas de estacionamiento inteligente hace que la Nueva California advierta de un obstáculo ya sea en la parte delantera o trasera facilitando maniobras al momento de estacionarse.

Funcionalidad

Camas
Cocina
Accesorios
Espacio y conexiones
Máxima comodidad al momento de dormir

Duerme como en tu hogar

Cuando llega la noche, el California se transforma en un dormitorio de hasta cuatro plazas en tan solo unos pocos movimientos.

California lo tiene todo

Una cocina sobre ruedas

El California te ofrece una cocina equipada con todo lo esencial. 

Mesa y sillas de camping

Equipada para que disfrutes tu aventura

La mesa y las sillas de camping se pueden colocar en el exterior y almacenarlas fácilmente, ahorrando espacio cuando no se utilizan.

Practico

Que a tus aventuras no les falte nada

Gracias al armario y a la caja portaobjetos en el techo tienes mucho espacio de almacenamiento para guardar la ropa, el equipaje y el equipo de ocio, de forma rápida y sencilla. Por otro lado California se preocupa de tener conexión para todo.

Seguridad

Siéntete seguro dentro de tu hogar

 La Nuevo California no solo esta preparada para darte el mayor confort posible, si no también para entregar la máxima seguridad que uno espera en su propio hogar. Gracias a la tecnología que caracteriza a Volkswagen esta "casa rodante" cuenta con Sistema antibloqueo de frenado (ABS) que permite mayor control del vehículo en momentos de frenado, Control de estabilización (ESC) y Distribución  electrónica de frenado que regulan la fuerza de frenado en las ruedas disminuyendo situaciones de riesgo  provocadas por movimientos bruscos en el volante o un frenado repentino, Airbags y sistema ISOFIX entre otros.

ESP

Volkswagen cuenta con la mejor tecnología en cuanto a seguridad, es por esto que el sistema electrónico de estabilidad se encarga de detectar situaciones de marcha críticas, por ejemplo cuando exista peligro de que el vehículo patine, e implementa medidas efectivas para evitar que el vehículo se salga del camino.

4 MOTION

Con la Nueva California siéntete completamente seguro en cualquier tipo de superficie aunque haya barro, agua o nieve. Con 4MOTION, obtendrás una tracción total y sistemas de asistencia que se ajustan automáticamente a la situación de conducción, garantizando seguridad y facilidad de conducción. 

Precio

Modelo Precio Bono Contado Precio con Bono Contado Bono Financiamiento Precio + Bono Contado + Bono Financiamiento
Multivan Comfortline 4motion AT $44.000.000 $0 $44.000.000 $0 $44.000.000

Precio

Multivan Comfortline 4motion AT $44.000.000

Bono Contado

Multivan Comfortline 4motion AT $0

Precio con Bono Contado

Multivan Comfortline 4motion AT $44.000.000

Bono Financiamiento

Multivan Comfortline 4motion AT $0

Precio + Bono Contado + Bono Financiamiento

Multivan Comfortline 4motion AT $44.000.000

*Precios vigentes desde el 01 de Diciembre del 2017 al 31 Diciembre del 2017.

Para optar al bono financiamiento (crédito convencional) la compra debe ser con un 50% de pie y a 24 cuotas. También valido con Compra Inteligente con un máximo de 35% de pie y con un mínimo de 24 cuotas.

Precio y bonos no incluyen flete.

Precios y bonos incluyen IVA

Precios no incluyen Impuesto Verde

 

Ficha Técnica